miércoles, 30 de septiembre de 2015

Díez y Romeo Industria del Juego: II Encuentro AGEO en Santiago

#AGEO debate el 29 de octubre nuevos referentes que interaccionan el Juego Presencial y el Online.
La actividad del Juego en Galicia es el 3'65% de su PIB. Así lo recuerda AGEO en la convocatoria remitida ayer iniciando la cuenta atrás del Encuentro que el colectivo gallego de empresas operadoras programa en Santiago de Compostela el próximo 29 de octubre.
Se trata de una cita para el conjunto de la industria que busca analizar los retos a futuro que se plantea esta actividad con asistencia de representantes de los reguladores y empresas de la industria.
En la jornada se pretenden abordar los desafíos y ventajas que presentan los modelos de negocio offline y online actualmente.
Sucesivas mesas redondas ofrecerán ideas acerca de hacia dónde debería evolucionar el Juego Presencial respecto de la aplicación de las nuevas tecnologías, pero también el futuro de los locales de juego y de las apuestas deportivas.

Serafín Portas
http://www.jocprivat.com/index.php?option=com_content&view=article&id=787:ii-encuentro-ageo-en-santiago&catid=34:autonomias&Itemid=211&utm_source=newsletter_121&utm_medium=email&utm_campaign=newsletter-de-la-industria-del-juego-date-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario